Seleccionar página

Entrenador

 

Alberto Gómez Martín es una persona con unos férreos valores deportivos que reivindica en su día a día. Su actitud deportiva se extiende a todo lo que hace defendiendo un estilo de vida sano y deportivamente inteligente. Es entusiasta y motivador pero a la vez transmite calma, sensatez  y seguridad en sus entrenos, de manera que cada instrucción está pensada para sacar el máximo potencial de cada cliente.

Es precisamente este estilo peculiar lo que le convierte en uno de los mejores entrenadores de fitness del panorama actual deportivo. Su dedicación y entrega en cada entrenamiento le hacen único. Su formación en educación física,  nutrición deportiva y otras disciplinas complementarias, son el sustento fundamental de su método y la garantía de un buen trabajo.  El cariño y la delicadeza que utiliza con cada cliente adaptando el nivel de exigencia a cada perfil son fuente de motivación constante y el motor del cambio sostenido.

 

En la actualidad

En la actualidad Alberto Gómez Martín desarrolla su actividad profesional en el gimnasio Físico – Majadahonda junto a entrenamientos privados a domicilio.

Formación

TAFAD – Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Entrenador Superior de Culturismo, Musculación y Fitness (AMCFF)

Técnico Superior en nutrición deportiva avanzada y ayudas ergogénicas (FEDA)

Titulación acondicionamiento físico y entrenamiento personal (NSCA)

Técnico Ciclo Indoor (Procycling).

Titulación oficial instructor TRX (Alcudia – Mallorca)

Titulación levantamiento Olímpico con barra (Físico – Majadahonda)

Titulación instructor Kettlebell (Físico – Majadahonda)

 

 

Monitor TRX

 

Monitor de Elastic

 

Monitor experto en Gluteos y Abdomen

 

Monitor de Skillmill

 

Monitor Ciclo Indoor

 

Testimonios de clientes

El trabajo con Alberto Gómez Martín es muy intenso. Sabe en todo momento cómo te sientes y qué está pasando en tu cuerpo. Es una gozada! Los resultados que he obtenido son alucinantes. He perdido 16 Kg a base de ejercicio y un plan de alimentación completo propuesto por Alberto. Todo ello sin pasar hambre y sin sufrir entrenando. Gracias por el empuje que me das en los momentos de flaqueza. Recomiendo totalmente a Alberto como entrenador personal, sabe muy bien lo que se hace y el trato cariñoso que te dispensa en fundamental.

Gracias Alberto!

Fernando Alcazaz

Llevo 1 año entrenando con Alberto Gomez Martín y desde el primer día te das cuenta de lo profesional que es. No sólo por como realiza los entrenamientos, sino por la formación que tiene tanto en nutrición como en educación física. Te cuida en todo momento para que no te lesiones y te exige el máximo para que alcances tus objetivos.

Esther Bienvenida